Que es Boudoir Photography?

15 07 2016

Que-es-boudoir-photography

La sesión Boudoir es un tipo de sesión de fotos que busca la sensualidad de la mujer, de hecho de cualquier mujer, ya que no solo es para modelos de Victoria Secret, sino para aquella mujer que quiere verse hermosa, que quiere sentirse sexy y poder empoderar esa belleza que solo tú tienes. Es para mujeres que quieren experimentar y entrar en contacto con su lado sensual, así que es para la ama de casa, para las esposas, para las mujeres empresarias, para ti!!!

 

Adri 3Si te preguntas por el origen de la palabra Boudoir, viene del francés y significa tocador y antiguamente era una pequeña habitación donde las mujeres se arreglaban y donde también se practicaba el arte de la pintura, la música y también servía para encuentros románticos. Este estilo de fotografía se ha puesto muy de moda entre las esposas y las novias en Estados Unidos y Reino Unido y se trata de retratar tu lado más femenino independientemente de tu edad siempre de una manera elegante y sensual.

Cada día más novias y esposas crean un juego de imágenes sensuales al estilo Boudoir, con el fin de sorprender a sus futuras o actuales parejas y estas imágenes son a medio vestir o en algún atuendo íntimo muy elegante y de buen gusto. Tu misma vas a poder comprobar que es algo muy femenino, atrevido, sensual, romántico, sexy, sutil y divertido. Boudoir es la sensualidad de cada mujer y que es registrada en un hermoso formato que es la fotografía, es un modo de decirle a alguien, al mundo o a ti misma lo increíble que eres y que vas a poder atesorarlo por siempre.

BereY si te estas preguntando cuando es un buen momento para hacerte una sesión boudoir? La respuesta es que ahora es un buen momento, es algo que te puedes regalar para que te sientas como una verdadera diva, o cuando exista un evento especial en tu vida y que quieras celebrarlo con una sesión de fotos que te haga sentir muy especial. Por ejemplo puede ser cuando hayas graduado de la universidad, cuando tienes tu primer empleo, cuando te quieres casar, cuando es San Valentín y quieres sorprender a alguien, para tú cumpleaños, cuando lograste una meta importante o simplemente porque te sientes sexy.

Ahora permíteme contestar algunas otras dudas que tienes sobre como prepárate y que hacer para tener una sesión boudoir.

La sesión dura de 2 a 3 horas, y el lugar pues es muy variado, ya que depende de tu idea, pero podemos encontrar la mejor locación. Me ajusto perfectamente a tus necesidades por lo que la sesión puede ser en exterior que tú desees (un lugar privado de preferencia), en estudio, en la suite de un hotel, en apartamento en donde tú elijas o simplemente en tú domicilio donde tienes un entorno familiar.

Negrita 2Es importante es que escojas las prendas que vas a usar y que te hagan sentir sexy. Siempre recomiendo por lo menos 3 cambios aunque pueden ser más, ya que no hay límite y la mayoría de mis clientes usa lencería fina como brasieres, corsés, teddys, babydolls, bodies, medias, ligueros, camisetas sin mangas, pantalones cortos, entre otros. Usando con colores básicos como blanco, negro y rojo, aunque depende de ti. También es importante mezclar con colores brillantes y algo de joyería en especial collares de perlas, pulseras, aretes, mascadas, sombreros, relojes. Los zapatos son básicos, no puedes olvidarlos y estos son de tacón alto y que combinen con tu selección de ropa.

Siempre vas a contar con mi asesoría, dirección y apoyo para que tú sesión y tus fotografías sean un recuerdo inolvidable. Para muchas mujeres una sesión de fotos de este estilo representa una dosis de autoestima, de aceptación de su cuerpo y que les permite explorar un lado sexy que tal vez no conocías. Una sesión de fotos boudoir es un affaire contigo misma, es tu oportunidad de hacer algo que siempre has querido, pero que nunca te habías atrevido a hacer. Vive una experiencia transformadora y disfruta de tú belleza.

NanNo todas las chicas tienen cuerpo de Top Model, pero eso no significa que luzcas espectacular. Así que no te preocupes, ya que yo juego con la iluminación y las poses para que siempre luzcas hermosa. Y es aquí donde siempre me preguntan sí uso Photoshop y la verdad es que si lo uso para hacer algunas correcciones estéticas como barros o cicatrices que no quieres que se vean, pero a mí no me gusta la idea de modificar tu cuerpo que de por si es hermoso para que después te digan que te ves bien, pero no eres tú. Yo creo que es mejor que te digan, WOW que bien te ves!!! Y que vean que es la misma persona la de las fotos.

A la sesión puedes venir acompañada por 1 o 2 de tus amigas, las cuales te va ayudar a la sesión, además de que se van a pasar muy buen rato. De hecho puedo hacer sesiones grupales de hasta 5 chicas en una mañana o en una tarde. Cada una tendrá una sesión grupal y si el tiempo nos lo permite podemos hacerla grupal así que junta a tus amigas y pásatela increíble y con un buen descuento. Como te darás cuenta la sesión no solo es para novias, sino para cualquier chica que quiera verse sexy y bella y que estás buscando regalarse algo diferente y muy emocionante.

Ari tresSupongo que si has llegado hasta este punto estás pensando ya en los Preparativos para tú sesión y lo primero que hay que hacer es concertar una cita conmigo, y a partir de ese momento comienza mi asesoría, ya que el día que nos reunamos vamos a poder trabajar sobre el concepto que deseas, vamos a hacer una lluvia de ideas y vamos a ver cuál es el mejor lugar para llevar a cabo tu sesión de fotos. Todo está enfocado a que tengas una hermosa experiencia y te ayudo a seleccionar tu outfit y todos los accesorios que puedes llevar, te voy a brindar ideas y más que nada que todo vaya con tu personalidad. Recuerda que este es un regalo para ti así que prepárate a disfrutar de una nueva experiencia.

 

Una vez que tengamos definido la fecha y horario de tu sesión Boudoir firmaremos el contrato de servicio y deberás apartar tu fecha con un 50% de anticipo el cual no es reembolsable. El resto debe de ser liquidado antes de la sesión de fotos o inclusive en el mismo día de la sesión.

Adri 2Las imágenes ya editadas las podrás ver por lo general en un periodo de 10 días hábiles y podrás escoger si las quieres en imágenes digitales o de forma impresa en un set de imágenes o en un libro impreso con tus fotos. Si gustas puedes tomar esta decisión después de la sesión cuando hagamos la selección final de tus fotos y de igual manera se necesita pagar el 50% de anticipo y el resto a la entrega de tu hermosa colección de fotos.

Cabe aclarar que el precio de las sesiones o cualquier producto no es reembolsable, esto es por la misma naturaleza del trabajo fotográfico, por lo que es importante seleccionar bien fechas, lugares y productos finales.

 

 

Así que cuando nos vemos?

 

Suscribete a mi Newsletter y recibe un bono que estoy seguro que te va a gustar, solo entra en la imagen de abajo

 

Erick Ortiz Photography

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: