Tip para Modelos

26 07 2014

Sesion Pao Chapu EOP

Este Tip es para las chicas o chicos que desean ser modelos:

Muchas veces veo que quieren ser modelos y no tienen dinero y le piden al novio o algún familiar que les tome unas fotos y así las mandan a las agencias.

 

POR FAVOR NO LO HAGAN!!!

 

Un book debe de lucir profesional, y para lograr eso hay que buscar fotógrafos profesionales que les ayuden a crear una imagen que sea vendible y que les permita tener más llamados. Pero lo que terminan haciendo muchas es que juntan fotos amateurs con fotos profesionales y su imagen se va por los suelos, ya que no se trata de cantidad, sino de calidad. Entre mejor estén sus fotografías tendrán mejores opciones de ser contratadas. Recuerda que es tu carta de presentación y debe de lucir increíble, es más permiteme hacer la analogía con el curriculum y es como si tu CV lo escribes con faltas de ortografía, tu crees que te van a contratar? Pues no, verdad, entonces busca fotógrafos e invierte en ti, que no es un gasto porque es lo que va a ser que tengas trabajo.

En todas las carreras se debe de invertir y tu quieres estar en una donde lucir increíble es lo más importante, yo te pregunto por que quisieras mandar fotos de mala calidad? si lo que quieres es trabajar!!

Otra cosa que ya estaba olvidando y es otra razón por lo cual no debes de mezclar fotos de baja calidad con profesionales y es porque ya hiciste algo bien que fue invertir en un book que valiera la pena, pero lo echas a perder si poner fotos de baja calidad, y una vez más estas desperdiciando tu tiempo y tu dinero.

Una fotografía profesional esta bien expuesta (buena iluminación), bien encuadrada (no esta chueca), cumple con una excelente composición (no tiene cosas que distraigan atrás o a un lado de la modelo) que son las reglas de una buena fotografía.

Si lo que te interesa es tener mejores o más llamados, pues deja de ir con fotógrafos que regalan su trabajo, y busca profesionales que te ayuden a conseguir las metas que tu deseas. No sabes cuantos se dicen serlo y trabajan con una sabana atrás, con una pésima calidad y cero composición y solo por tener una cámara dicen que son fotógrafos. No te dejes engañar, que lo barato sale caro!!! Insisto no pierdas tu tiempo o dinero en una sesión de fotos que no te va a servir.

Creo que lo importante es que aspires a mejores llamados!!!

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: